Soy Maya, nacida en Mallorca entre el sol y el mar. Mi pasión por el movimiento comenzó en la infancia, bailando, y mi pasión por el yoga se forjó en mi adolescencia, gracias a la influencia de mi madre.
Estudié danza contemporánea y trabajé como bailarina en varias compañías europeas antes de dedicarme a la creación coreográfica. El yoga siempre ha estado presente en mi vida, y se ha convertido en un pilar fundamental, aportando equilibrio, paz y bienestar a mi día a día.
Me formé en Vinyasa, Yin Yoga y Yoga Multiestilo en Brasil e India. Llevar bienestar físico y mental a mis alumnos con la práctica de Asanas, respiración y meditación llena mi corazón. El yoga siempre nos devuelve al momento presente, al aquí y ahora, en agradecimiento por la abundancia positiva de todo lo que nos rodea.
Comencé mi formación en Brasil, donde completé un curso de 200 horas en Vinyasa, seguido de la finalización de un curso de Yin Yoga.
Recientemente, en la India, completé un curso de 300 horas en Yoga multiestilos.
Además, también he estudiado comunicación y me especialicé en identidad de marca y comunicación digital. Con habilidades lingüísticas en español, catalán, inglés, alemán e italiano, disfruto de relacionarme y trabajar en diferentes culturas y ambientes.
Profesionalismo excepcional en todos los aspectos de mis servicios
Productos y servicios creados con amor y pasión genuinos
Detalles artísticos que añaden belleza y significado a cada experiencia
Estética cuidadosamente diseñada para crear armonía y coherencia en todo.